Deja de pagar arriendo.
Te subsidiamos hasta por un 50% del valor total de tu vivienda
Cuotas mensuales desde $200.000*.
Acompañamiento personalizado y permanente durante todo el proceso.
Centro Cultural Comfandi Nelson Garcés Vernaza:

Dirección:
Calle 8 #6 - 23.
Hora: miércoles a sábado de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. jornada continua.
vigilado
Megaproyectos Las Vegas Cali

En Comfandi, sabemos que la actividad al aire libre es una de las mejores aventuras que puedes disfrutar con tu familia. Por eso el Mega Proyecto Las Vegas encontrarás amplias zonas verdes que dan forma a un Parque Lineal Recreativo y Deportivo, en un área de 11.661 metros cuadrados.

El sistema de parques es un importante pulmón verde cerca a tu hogar. En él encontrarás juegos infantiles, canchas deportivas, sendero ecológico y equipos biosaludables en los cuales se pueden desarrollar todas las etapas de una rutina de ejercicio.

Aplica para afiliados cuyos ingresos familiares estén entre $1´475.432 y $2´950.864

2.934 Apartamentos

Que sus ingresos familiares no superen los 4 SMMLV, es decir $2´950.864

Ser un trabajador afiliado a Comfandi.

Ninguno de los integrantes del hogar podrá ser propietario de inmuebles ya que el Subsidio Familiar de Vivienda es un beneficio que se otorga a quienes no tienen casa.

Tener grupo familiar conformado mínimo por dos personas: padres e hijos, hermanos, esposos, tíos y sobrinos. En caso de postularse abuelos con nietos estos últimos deben ser mayores de edad y solteros, y residir en la misma vivienda con los abuelos.

No haber sido beneficiarios de vivienda del Inurbe, Fonvivienda, Forec, Instituto de Crédito Territorial, Caja Agraria o Alguna Caja de Compensación Familiar.